NewOrder
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
NewOrder

Bienvenidos al foro del clan NewOrder
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Fausta guardian

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Fausta




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Fausta guardian Empty
MensajeTema: Fausta guardian   Fausta guardian Icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 9:47 pm

Wenas, pos eso teno 22 años y soy varon, para akellos que hayan pensado lo contrario... Os lo digo antes de que empeceis a pajearos y tal... aunke bueno si despues de saberlo seguis keriendo hacerlo pos nada un whisp y me kito la camisa y os enseño las domingas mientras os pego un vailoteo...

Bueno, algo mas sobre mi que pueda ser trascendental... ummm ... pos e jugado a otros MMORPG como el Wow, L2, RO y algun otro de baja calidad y tal ^^

Un placer new orderanos
Volver arriba Ir abajo
Valten
Desgraciao
Desgraciao
Valten


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Fausta guardian Empty
MensajeTema: Re: Fausta guardian   Fausta guardian Icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 9:50 pm

Ante todo bienvenido al clan, y por lo que veo has tenido una progresión parecida a todos los viejos del clan.

MMMM l2, wow sobre todo hay jugadores de esos morpg en el clan, ya tendremos que hablar contigo para comprar impresiones Razz.


Has hecho bien avisando que no eres una femina porque por lo visto aqui hay una cierta fiebre...
Volver arriba Ir abajo
Ujio
Piltrafa
Piltrafa
Ujio


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Fausta guardian Empty
MensajeTema: Re: Fausta guardian   Fausta guardian Icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 1:15 am

Hola, yo tambien soy guardian. Valten me ha puesto una build en el foro de guardianes que creo que la voy a seguir porque me gusta eso de ser resistente y mole
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fausta guardian Empty
MensajeTema: Re: Fausta guardian   Fausta guardian Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Fausta guardian
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ujio Guardian

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NewOrder :: General :: Recién llegados-
Cambiar a: