NewOrder
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
NewOrder

Bienvenidos al foro del clan NewOrder
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Arkero para darles por el culo al enemigo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Demosten
Invitado




Arkero para darles por el culo al enemigo Empty
MensajeTema: Arkero para darles por el culo al enemigo   Arkero para darles por el culo al enemigo Icon_minitimeLun Jun 09, 2008 2:46 am

Hola me llamo/an Rising pero mi pj se llama demostenes , tengo 17 años y la verdad no tengo experiencia en estos juegos. Por eso mismo he entrado en este clan para cojer experiencia Smile gracias por aceptarme.

Por lo a que el pj respecta sere Arkero i pillare la rama de Tirador
espero subir rapido.. subi en 3 dias al 23 sin mucho vicio haver aora si lo puedo acer mas rapido o algo



bueno pues eso enga EKIPOOO! XD






Rising.!
Volver arriba Ir abajo
Ujio
Piltrafa
Piltrafa
Ujio


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Arkero para darles por el culo al enemigo Empty
MensajeTema: Re: Arkero para darles por el culo al enemigo   Arkero para darles por el culo al enemigo Icon_minitimeLun Jun 09, 2008 3:33 am

suerte
Volver arriba Ir abajo
Valten
Desgraciao
Desgraciao
Valten


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Arkero para darles por el culo al enemigo Empty
MensajeTema: Re: Arkero para darles por el culo al enemigo   Arkero para darles por el culo al enemigo Icon_minitimeLun Jun 09, 2008 12:58 pm

Binvenido al grupo, espero que te lo pases muy bien con nosotros Razz, me ha gustado el titulo de tu post xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Arkero para darles por el culo al enemigo Empty
MensajeTema: Re: Arkero para darles por el culo al enemigo   Arkero para darles por el culo al enemigo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Arkero para darles por el culo al enemigo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LLuvia ( Will para los amigo :D )

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NewOrder :: General :: Recién llegados-
Cambiar a: