NewOrder
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
NewOrder

Bienvenidos al foro del clan NewOrder
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Shakis, Bear Shaman!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Shakis




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Shakis, Bear Shaman! Empty
MensajeTema: Shakis, Bear Shaman!   Shakis, Bear Shaman! Icon_minitimeLun Jun 09, 2008 4:00 am

Hola!! Pues os cuento mi vida del AoC, me hice un PoM en un servidor guiri PvP ( por unos amigos que jugaban alli pero resulta que alfinal juegan mas bien poco ) asique he venido al español pvp con los amigos del cyber que eramos los unicos que jugabamos xD

Pensaba subirme otro PoM pero me resultaria repetitivo y aburrido hasta el nivel que tengo el otro ( 38 ) y he decidido hacerme un Shaman oso, para seguir curando pero que sea completamente diferente al PoM a la hora de lvlar ( usease a melee ).

Los talentos.. pues me ire poniendo al azar segun vea que es util para lvlar, pero en high end tengo clarisimo que me pondre las dotes oportunas para curar lo mejor posible Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Valten
Desgraciao
Desgraciao
Valten


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Shakis, Bear Shaman! Empty
MensajeTema: Re: Shakis, Bear Shaman!   Shakis, Bear Shaman! Icon_minitimeLun Jun 09, 2008 1:01 pm

Oleee, bienvenido, otro bear shman como ulf xD
Volver arriba Ir abajo
Azka
Piltrafa
Piltrafa
Azka


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 06/06/2008
Localización : Entre Corinto y Megara

Shakis, Bear Shaman! Empty
MensajeTema: Re: Shakis, Bear Shaman!   Shakis, Bear Shaman! Icon_minitimeLun Jun 09, 2008 9:20 pm

Valten escribió:
Oleee, bienvenido, otro bear shman como ulf xD

Pss pero Shakis cura...
Bienvenido!!! Yo soy pom, nos repartiremos el trabajo ^^
Volver arriba Ir abajo
ulf
Piltrafa
Piltrafa
ulf


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Shakis, Bear Shaman! Empty
MensajeTema: Re: Shakis, Bear Shaman!   Shakis, Bear Shaman! Icon_minitimeLun Jun 09, 2008 10:13 pm

ne ne ne yuo tmb curo pero doy hostias komo aspas de molinos XD
bienbenido paisano de clase Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Shakis, Bear Shaman! Empty
MensajeTema: Re: Shakis, Bear Shaman!   Shakis, Bear Shaman! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Shakis, Bear Shaman!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NewOrder :: General :: Recién llegados-
Cambiar a: