NewOrder
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
NewOrder

Bienvenidos al foro del clan NewOrder
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Reglas de obligatorio cumplimiento.

Ir abajo 
AutorMensaje
Konal(Admin)
Admin
Konal(Admin)


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Reglas de obligatorio cumplimiento. Empty
MensajeTema: Reglas de obligatorio cumplimiento.   Reglas de obligatorio cumplimiento. Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2008 9:52 pm

1.- El clan consiste en una estructura piramidal (jerárquica), las posiciones más elevadas deben ser respetadas OBLIGATORIAMENTE, en primer lugar se encuentra el lider ( Austerrac ) seguido a continuación del segundo al mando ( Konal ), respaldados a su vez por los oficiales ( Valten y Ulf ) los cuales consiguen apoyo de los suboficiales sirviendo estos de simple ayuda a sus superiores de rango, resta decir que los rangos inferiores harán las veces del grueso del clan. no por ello menos importantes ya que en el conjunto reside la fuerza del gremio.

2.- Reparto de tareas: NADIE bajo ningún concepto estará exento de este reparto, ni tan siquiera el lider, todos debemos colaborar mediante un riguroso control de la administración de las actividades necesarias para asegurar una base estructurada, tanto en el aspecto económico como en el social, ( propagandístico) etc.....

3.- Age of Conan no deja de ser un juego y como tal la experiencia debe ser lo mas fértil posible, por ello la relación entre los miembros del gremio debe ser lo mas fraternal posible, pretendemos una larga estancia, por tanto la convivencia es un punto fundamental.

4.- Reparto de items: Durante las diferentes dungeons con carácter de ''raid'' se designará un encargado de ''loot'' el cual recibirá TODAS las ganancias de forma que pueda distribuirlas con criterio entre los participantes atendiendo a la necesidad de los intengrantes en beneficio del clan, nunca y bajo ningún concepto existirá ninguna clase de preferencia referida a amistades o relaciones externas al interés del clan

5.- No se exigirá constancia referente a las horas del juego, pero si se exigirá la participacion en los eventos más importantes del clan, pretendemos que NewOrder pueda responder ante cualquier expectativa en cualquier momento.

6.- Para ingresar en el clan bastará con hablar con uno de los oficiales ( Valten, Konal , Ulf) o con el propio lider ( Austerrac ) o bien ''posteando'' en el foro en el apartado correspondiente expresando claramente su ''nivel'' ''clase'' y carácter de ''build'' ( ''Tanque'', ''DPS'', ''Healer'', etc...).

7.- El uso del programa de comunicación por voz ''Team Speak'' será OBLIGATORIO para la mayor coordinación del gremio en los eventos de carácter multitudinario.

Resta decir que el comportamiento en el foro es fundamental, además de una escritura correcta que pueda ser entendida por la mayoría de los... humanos.

Por último decir que el no cumplimiento de cualquiera de las normas arriba expuestas supondría la expulsión inmediata del gremio.
Volver arriba Ir abajo
https://neworder.foroactivo.com.es
 
Reglas de obligatorio cumplimiento.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NewOrder :: Reglamento del clan :: Reglamento ( Lectura Obligatoria)-
Cambiar a: