NewOrder
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
NewOrder

Bienvenidos al foro del clan NewOrder
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Asunto Guerras

Ir abajo 
+2
Valten
ulf
6 participantes
AutorMensaje
ulf
Piltrafa
Piltrafa
ulf


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Asunto Guerras Empty
MensajeTema: Asunto Guerras   Asunto Guerras Icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 4:53 pm

Bien asi de claro

se puede pegar a trono de hierro



NO se puede pegar
Riders of doom
Academia oscura


a los demas son neutrales de momento si os joden darles si no pasar , es lo mejor .
Volver arriba Ir abajo
Valten
Desgraciao
Desgraciao
Valten


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Asunto Guerras Empty
MensajeTema: Re: Asunto Guerras   Asunto Guerras Icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 9:55 pm

Esta tarde les he hecho a diferentes pavos de trono de hierro en 5 min 4 fatalitys de cortar cabeza a esos tronitos xDD

Menuda cara se les ha quedado xD
Volver arriba Ir abajo
Supa

Supa


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 04/06/2008
Edad : 40

Asunto Guerras Empty
MensajeTema: Re: Asunto Guerras   Asunto Guerras Icon_minitimeVie Jun 06, 2008 4:54 pm

A mi quien me ha dado de tortas han sido los RIP los Canela en Rama y algunos mas que ya ire poniendo porque no recuerdo el nombre con exactitud
Volver arriba Ir abajo
TeMaRi

TeMaRi


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 05/06/2008

Asunto Guerras Empty
MensajeTema: Re: Asunto Guerras   Asunto Guerras Icon_minitimeVie Jun 06, 2008 4:56 pm

Yo pego a todos los q vea menos a los academia oscura al resto los matos...ya q las tregua son un chollo i nadie respeta na asi q MUERTE A TODOS Razz
Volver arriba Ir abajo
weinusan




Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Asunto Guerras Empty
MensajeTema: Me Parece que no se coscan!!   Asunto Guerras Icon_minitimeLun Jun 09, 2008 11:44 am

Pues eso los de academia oscura me parece que hay algunos (seran nuevos) que no se coscan de quienes son los aliados. Ya me he encontrado aun par de ellos dandome ostias y claro uno no es de piedra no? Pues eso que le de di de mamporros hasta que me lo mate. Luego le whyphee diciendole que eramos aliados. xDD

P.D: Yo primero disparo y luego pregunto. Jejeje
Volver arriba Ir abajo
Valten
Desgraciao
Desgraciao
Valten


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Asunto Guerras Empty
MensajeTema: Re: Asunto Guerras   Asunto Guerras Icon_minitimeLun Jun 09, 2008 1:02 pm

weinusan escribió:
Pues eso los de academia oscura me parece que hay algunos (seran nuevos) que no se coscan de quienes son los aliados. Ya me he encontrado aun par de ellos dandome ostias y claro uno no es de piedra no? Pues eso que le de di de mamporros hasta que me lo mate. Luego le whyphee diciendole que eramos aliados. xDD

P.D: Yo primero disparo y luego pregunto. Jejeje
xDDDD, muy buena
Volver arriba Ir abajo
forni
Piltrafa
Piltrafa
forni


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 04/06/2008
Edad : 35
Localización : albacete

Asunto Guerras Empty
MensajeTema: Re: Asunto Guerras   Asunto Guerras Icon_minitimeLun Jun 09, 2008 1:27 pm

yo creo k los tronos de hierro son muy odiados ya en el server, he visto casos en el k he aparecido de las sombras para matar a uno mientras este se metia con un low level, y se apuntaban mas de otros clanes neutrales, y estos parecian agradecermelo
Volver arriba Ir abajo
forni
Piltrafa
Piltrafa
forni


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 04/06/2008
Edad : 35
Localización : albacete

Asunto Guerras Empty
MensajeTema: Re: Asunto Guerras   Asunto Guerras Icon_minitimeVie Jun 13, 2008 12:47 pm

actualizar el asunto de guerras los administradores, de quienes son los aliados y cuales los enemigos, y si se puede poner tambien nombres de gente problematica en alianzas o fichados para matarlos por lamers... y demas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Asunto Guerras Empty
MensajeTema: Re: Asunto Guerras   Asunto Guerras Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Asunto Guerras
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NewOrder :: General :: General-
Cambiar a: