| WayPoint | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
weinusan
| Tema: WayPoint Mar Jun 10, 2008 6:51 pm | |
| Lo primero de todo es descargar el archivo de esta pagina http://wp.tman.be/. Una vez descargado nos vamos a MiPc y pinchimos en la parte de arriba en herramientas, luego opciones de carpeta seguidamente le damos a ver, y por ultimo seleccionamos donde pone mostrar todos los archivos y carpetas ocultos. Una vez hecho esto nos vamos a C:\Documents and Settings\<username>\Local Settings\Application Data\Funcom\Conan\Prefs\<funcom-login>\Waypoints. Donde pone username se refiere al nombre del equipo de nuestro ordenador y en login es el nombre k tenemos una vez k nos metemos en AoC. Si por algun caso no os aparece la carpeta de waypoint vosotros mismos la creais, extraeis el archivo en dicha carpeta iniciais el juego y con eso deberia de funcionaros. P.D: Lo he hecho de prisa y corriendo perdon por la informabilidad. | |
|
| |
Azka Piltrafa
Mensajes : 25 Fecha de inscripción : 06/06/2008 Localización : Entre Corinto y Megara
| Tema: Re: WayPoint Mar Jun 10, 2008 7:27 pm | |
| Por cierto, si os pasa como a mí, q no me dejaba ver la opción de archivos ocultos, es q teneis o habeis tenido un hermoso virus xD Solución: Pasad el antivirus a conciencia y luego seguís estos pasos: Ir a inicio => Ejecutar => Teclear o copiar y pegar el siguiente comando, y pulsar ENTER: regsvr32 /i shell32.dll Hacer clic sobre "Aceptar" cuando aparezca el cuadro de diálogo Regsvr32. Reinicia el PC para guardar los cambios y comprobar si ya te aparece la opción "Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos". | |
|
| |
Reico
| Tema: Re: WayPoint Miér Jun 11, 2008 10:32 am | |
| Os parecera q soy un ignorante o algo pero..... q es esto? | |
|
| |
Valten Desgraciao
| Tema: Re: WayPoint Miér Jun 11, 2008 11:40 am | |
| - Reico escribió:
- Os parecera q soy un ignorante o algo pero..... q es esto?
Son marcas en el mapa que te indican donde estan todos los recursos, asi que ¡¡ya estas poniendolo en tu pc!! | |
|
| |
Reico
| Tema: Re: WayPoint Miér Jun 11, 2008 2:14 pm | |
| Asias Valten, me lo bajare mas tarde xq ahora parece q no esta operativo | |
|
| |
Azka Piltrafa
Mensajes : 25 Fecha de inscripción : 06/06/2008 Localización : Entre Corinto y Megara
| Tema: Re: WayPoint Miér Jun 11, 2008 4:17 pm | |
| También os los podeis descargar de aki: http://rapidshare.com/files/117463164/PF2070.xml.html (Poitain) http://rapidshare.com/files/117406023/PF1040.xml.html (Lacheish) http://rapidshare.com/files/117445002/PF3050.xml.html (Pantano del Loto) | |
|
| |
PeRRaKuS
| Tema: Re: WayPoint Sáb Jun 14, 2008 12:11 pm | |
| Si a alguien le okurre lo ke a mi, ke no existia esa carpeta a saber por ke motivo, habra ke krearla. Yo tengo XP y la ruta es la siguiente:
C:\Documents and Settings\<USUARIO>\Configuración local\Datos de programa\Funcom\Conan\Prefs\<LOGINDELCONAN>\Waypoints
Un saludo. | |
|
| |
TeMaRi
| Tema: Re: WayPoint Dom Jun 15, 2008 1:43 pm | |
| Yo tengo windows vista i ayer me lleve un buen rato buscando la ruta i no tengo manera de saber donde ta la carpeta esa u.u si alguien tiene vista i asi capaz de ponerlo q porfi me aga una pekeña explicacion xk yo no tengo co.... a ponerlo u.u | |
|
| |
Fígaro Piltrafa
| Tema: Re: WayPoint Lun Jun 16, 2008 6:02 pm | |
| A mi no se me descarga de la página del primer post... Y en los links del post de azka como siempre, rapid share me da sus mil errores.. T_T Alguien lo puede subir a megaupload o pasarmelo por msn?
---> ilovenihon@hotmail.com | |
|
| |
Azka Piltrafa
| Tema: Re: WayPoint Mar Jun 17, 2008 6:44 pm | |
| - Fígaro escribió:
- A mi no se me descarga de la página del primer post... Y en los links del post de azka como siempre, rapid share me da sus mil errores.. T_T Alguien lo puede subir a megaupload o pasarmelo por msn?
---> ilovenihon@hotmail.com Eeenga no llores xD ya t tengo en el msn, cuando tes on t lo paso. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: WayPoint | |
| |
|
| |
| WayPoint | |
|